Fase 2: Estudio de Mercado.

     Con este ese informe, se concluye la Fase 2, en él se recogen todos los estudios anteriormente realizados, Entorno, Sector y Competencia, Cliente Potencial y Demanda.
-En el entorno hemos conocido todos los elementos ajenos a la empresa. 
-En el sector y la competencia, cúal es nuestra actividad, nuestro código CNAE, y los competidores que nos rodean, desde los más cercanos a los más lejanos, sus puntos positivos y sus puntos negativos.
-En el estudio del cliente potencial, hemos recogido respuestas de diferentes encuentados, de tal modo que, conocemos el perfil de nuestro cliente potencial lo que demanda ,y como lo demanda.
-Y por último en el informe de la demanda, hemos realizado cálculos, para obtener una idea apróximada, basandonos en las encuestas, de cuál puede ser el número de visitantes que podemos tener, y cuál puede ser el beneficio aproximado si se cumplen los cálculos.

Y tras todo este estudio, llegamos al fin de la Fase 2 y nos metemos de lleno en la Fase 3 con las estrategías y políticas de marketing.
FASE2 completa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario